Mutua Madrileña pone en marcha su nueva campaña de verano



Mutua Madrilena campana renovaciones jul 16La aseguradora apuesta por mejorar la prima sea cual sea la cantidad

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual mejora el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo.

Con el mensaje central Si te han subido tu seguro de coche llámanos y te lo bajamos, la aseguradora pone énfasis “en su capacidad para ofrecer un precio competitivo, a lo que se une la gran batería de servicios diferenciales que ofrece frente a otras entidades”. A la campaña pueden acogerse todos aquellos asegurados en otras compañías a los que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya informado de un incremento en el precio de su seguro. Mutua afirma que se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad.

Pese al diferente y más complejo entorno en el que se mueve el seguro de auto en la actualidad, marcado, entre otros factores, por la entrada en vigor de nuevas normativas (Solvencia II y el nuevo baremo de daños personales), la compañía aseguradora afirma que “congelará o bajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.