Mutua Madrileña recibe el Premio a la Innovación en los Madrid Open City Awards

Mutua Madrileña recibe el Premio a la Innovación en los Madrid Open City Awards

Mutua Madrileña recibe el Premio a la Innovación en los Madrid Open City Awards 2024 por su apuesta por el cliente, el intraemprendimiento y su apoyo a startups.


Mutua Madrileña ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en la segunda edición de los Madrid Open City Awards. El jurado ha valorado el fuerte compromiso de la compañía con la innovación, demostrado en su enfoque personalizado y dinámico en la atención al cliente, su programa de intraemprendimiento y su apoyo a startups a través de Mutua Ventures.

Lorenzo Cooklin, subdirector general de Comunicación y director general de Fundación Mutua, recogió el premio en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid.

La innovación como motor de crecimiento

A través de Mutua Ventures, el programa de innovación de la compañía, participa en startups con alto potencial de crecimiento y modelos de gestión diferenciales. Además, cuenta con un Programa de Intraemprendimiento que permite a sus empleados desarrollar ideas innovadoras para la mejora del negocio, productos o servicios.

La apuesta por la innovación de Mutua Madrileña es un valor diferencial para sus clientes, que se benefician de una atención personalizada, productos y servicios de última generación y un compromiso con la sostenibilidad.

Este premio se suma al reconocimiento al Directivo más Innovador que recogió Ignacio Garralda, presidente de la compañía, en los XV Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2022.

El jurado de los Madrid Open City Awards ha destacado la trayectoria innovadora de Mutua Madrileña, que se consolida como empresa líder en innovación en el sector asegurador.

También te puede interesar: