Mutua, premiada por la gestión de la eficiencia energética de sus oficinass

Mario Cabezos, gerente de Facility Management y Medio Ambiente de Mutua Madrileña, recogió el reconocimiento en una gala celebrada en Bilbao.

Mutua Madrileña ha sido reconocida por su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad de sus edificios en los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad que entregó la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) en el Museo Guggenheim de Bilbao. Mario Cabezos, gerente de Facility Management y Medio Ambiente de Mutua Madrileña; recogió el galardón en nombre de la aseguradora. Por el proyecto “Haciendo eficientes los mejores edificios de oficinas de Madrid”.

En concreto, Mutua Madrileña recibió el accésit en la categoría “Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad”. Valora el compromiso de la empresa con este tema. Y demuestra haber llevado a cabo acciones, proyectos o inversiones para reducir los consumos energéticos o mejorar la sostenibilidad.

El proyecto de Mutua Madrileña

Mutua se presentó con el proyecto “Haciendo eficientes los mejores edificios de oficinas de Madrid”, que incluye, entre otros muchos, el innovador proyecto de rehabilitación de Torres Colón para crear el primer Edificio de Oficinas de Consumo Casi Nulo (ECCN) de la capital de España, según las Directivas Comunitarias 2018/844 y 2012/27. Ello será posible porque se le dotará con instalaciones de última generación de eficiencia energética y sostenibilidad.

Los premios se entregaron durante el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que se ha celebrado en Bilbao, con la asistencia de 300 personas y la participación de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.