Mutualidad de la Abogacía estrena dos podcasts de economía y emprendimiento

Mutualidad de la Abogacía estrena podcast. Noticias de seguros

Mutualidad de la Abogacía ha anunciado el estreno y lanzamiento de dos programas de podcast que estarán disponibles de forma gratuita en su plataforma de contenidos #TúDefinesTuFuturo. Así como en las aplicaciones de reproducción de música Spotify e Ivoox.

El primero de ellos, “Objetivo: Emprendimiento” está conducido por Andrea Mendiola, cofundadora de Jóvenes Juristas, quien será la encargada de dirigir el programa a través de entrevistas a diversos invitados, teniendo como objetivo principal incentivar el emprendimiento entre los profesionales del Derecho.

Objetivo emprendimiento de Mutualidad de la Abogacía

Los podcasts de “Objetivo: Emprendimiento” tendrán una periodicidad mensual y los usuarios podrán acceder a los nuevos capítulos el primer miércoles de cada mes. Para el estreno del programa, la entidad ha contado con Juan Antonio Peces, portavoz del grupo ganador del Lab de Emprendimiento Jurídico de Fundación Mutualidad Abogacía, que abordará los detalles de su proyecto Legal Speech VR, que tiene como objetivo formar a los juristas del presente y del futuro, a través de una innovadora aplicación de Realidad Virtual para dispositivos móviles. Así mismo, en próximos capítulos la presentadora entrevistará a figuras como: Sara Calvo, fundadora de la comunidad iurisfacil.com; Juan Luis Polo, socio fundador de Good Rebels o Santiago Viciano, socio director de LEAN Abogados.

Economía cotidiana

En lo relativo al segundo programa de podcast, “Economía Cotidiana”, Mutualidad de la Abogacía pone el foco en la educación financiera, para ofrecer consejos en materia de ahorro y cultura financiera a la población. Dirigido por los expertos economistas Francisco Coll y José Francisco López, redactores de Economipedia. El programa de podcast contará con la participación de distintos invitados del entorno económico como: Laura Núñez, directora del Observatorio del Ahorro Familiar; Luis Pita, experto en ahorro o Maena González, coach financiera. Los podcast de “Economía Cotidiana” se estrenarán el próximo 17 de marzo con el primer capítulo. Y se publicará periódicamente el tercer miércoles de cada mes.

Todos los podcast estarán disponibles en la sección “Hablemos de…” de la plataforma de contenidos de la Mutualidad, #TúDefinesTuFuturo. Así como en las principales plataformas de streaming, Ivoox y Spotify. José María Palomares, subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía, ha señalado que, “Los nuevos formatos permiten que temáticas como el emprendimiento y la cultura financiera lleguen a una mayor audiencia. Sin duda alguna, este proyecto resulta muy emocionante. Y esperamos que logre transmitir a los oyentes todo el valor que aportarán tanto los conductores de los podcast como los invitados con los que contaremos los próximos meses”.

Con este nuevo proyecto, la compañía reafirma su apuesta por el estudio y la divulgación de la cultura financiera y del emprendimiento. Adaptándose a los nuevos formatos para construir una relación más fiel con su audiencia. Y continuar su labor de acompañar a los abogados; y a todo aquel que esté interesado en aumentar sus conocimientos y mejorar sus aptitudes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.