Mutualidad de la Abogacía ficha un responsable del área digital

Mutualidad de la Abogacía incorpora a Pablo López-Aranguren como responsable del área digital.

Mutualidad de la Abogacía ha anunciado la incorporación de Pablo López-Aranguren como nuevo responsable del área digital dentro del departamento de Tecnología de la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Pablo López-Aranguren ha forjado toda su carrera profesional dentro del contexto de las empresas aseguradoras y de finanzas. En sus más de20 años ocupando cargos de responsabilidad ha ejercido durante 15 años de director de Banca March y dos años como asesor financiero dentro de Deutsche Bank, experiencia que ha ampliado gracias al máster cursado de Banca y Mercados Financieros en la Universidad Autónoma de Madrid.

El nuevo fichaje de Mutualidad de la Abogacía

Dentro de su larga trayectoria orientada al cambio digital y al apoyo de las transformaciones hacía los nuevos modelos de negocio, ha ejercido durante más de 4 años como director general de Activos Aegon, la misma empresa aseguradora donde también se ha especializado en fintech dentro del departamento de Estrategias y Transformación digital, canalizando así los nuevos proyectos digitales de los servicios financieros.

En la misma línea Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, ha asegurado que “la incorporación de Pablo López-Aranguren es un paso más hacia el firme compromiso que nuestra empresa mantiene con los procesos de transformación digital e innovación empresarial. La modernización de los servicios es nuestro principal desafío y por eso queremos poner en valor a los principales talentos del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *