Mutualidad de la Abogacía tiene nuevo director comercial

Mutualidad de la Abogacía Ángel Esteban noticias de seguros

Mutualidad de la Abogacía ha incorporado a Ángel Esteban Jiménez como director Comercial. Ángel Esteban, licenciado en Administración de Empresas. Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha y máster en Dirección General de Empresas por la escuela de negocios ESDEN, ha desarrollado su trayectoria profesional en entidades relevantes del ámbito financiero y asegurador.

Comenzó su andadura laboral como director de sucursales de BBVA, desde donde dio el salto al sector asegurador en Seguros Bilbao. Allí desempeñó diversas responsabilidades durante ocho años, en los que dio forma a toda una red de equipos comerciales, explica la compañía.

Incorporación a Mutualidad de la Abogacía

Tras esta experiencia, destaca su etapa en el grupo HNA Mutualidad de Arquitectos y Químicos como responsable comercial, lo que le permitió desarrollar más adelante un papel fundamental en el abordaje del reto digital como motor del cambio en la aseguradora para profesionales PSN, desde donde se ha incorporado ahora a la Mutualidad.

Tras su nombramiento, Ángel Esteban Jiménez se incorporará como responsable de los equipos del área comercial de la Mutualidad de la Abogacía. Uno de sus principales objetivos será impulsar la estrategia comercial como parte de Plan Estratégico 2018-2022 de la entidad. Apoyándose en Plan de Desarrollo de Negocio y Fidelización en estrecha colaboración con el área de Marketing.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *