Santalucía lanza el programa de compras “Contigo”

Santalucía Contigo noticias de seguros

Santalucía Contigo noticias de seguros

Santalucía lanza “Contigo”, un programa de compras exclusivo para clientes, con ofertas adaptadas a sus perfiles, gustos y preferencias, que ayuda a aumentar sus ahorros fácilmente. El objetivo de este programa es mejorar la experiencia del cliente a nivel digital, explica la compañía.

Disponible tanto en formato app como en su portal web, esta plataforma personalizable, segmenta las ofertas más afines a los usuarios según sus preferencias, geolocalización, consultas y compras efectuadas.

Santalucía Contigo

Los clientes de la aseguradora pueden aprovecharse de múltiples ofertas en cientos de primeras marcas y comercios locales, a través de cupones digitales, cupones impresos y descuentos en compras online y físicas.

Además, Santalucía ha incorporado las “compras cashback”, donde una vez el usuario ha hecho una compra, se le devuelve un porcentaje de lo gastado.

De esta manera, los clientes pueden disfrutar de beneficios tangibles gracias al ahorro acumulado en las compras realizadas al utilizar los descuentos del programa. Así como del saldo acumulado en su hucha virtual proveniente de las transacciones cashback.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *