Mutuavenir confía a ebroker su gestión y conectividad sectorial

ebroker y Grupo Mutuavenir Seguros sellan una alianza de cooperación tecnológica.

Grupo Mutuavenir elige ebroker como partner en su apuesta por el impulso e innovación en los procesos de gestión y conectividad sectorial en su apoyo a la actividad de la mediación aseguradora.

Mutuavenir, antigua Mutua de Pamplona, es una entidad aseguradora centenaria que desde su fundación en 1905 hasta ahora, ha ido evolucionando, creciendo y diversificando su negocio llegando a formar lo que hoy es el grupo y que lo conforman la matriz: Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona; Mutuavenir Mediación Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A.; y también la sociedad de servicios auxiliares Aventyp S.L.

El acuerdo entre ebroker y Mutuavenir

ebroker ofrecerá al grupo asegurador el soporte operativo de gestión a sus procesos de distribución, conectividad sectorial bajo normalización EIAC e implementación de sus productos aseguradores en el Marketplace Merlín.

Iñigo Lizarralde, director Comercial del grupo; e Higinio Iglesias, CEO de ebroker; rubricaron el acuerdo la semana pasada en la sede de Grupo Mutuavenir en Pamplona.

Más acuerdos de ebroker

Este no es el único acuerdo firmado por ebroker en los últimos meses. Recientemente, la compañía tecnológica se ha aliado con el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros para facilitar de forma ventajosa su Marketplace Merlín a los corredores de seguros colegiados de Andalucía.

Fuente: ebroker

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *