Mutuavenir gana un 26% más en 2022

Mutuavenir gana un 26% más en 2022.

Mutuavenir cerró 2022 con un incremento de su beneficio en un 26% sobre el ejercicio anterior. Según palabras de Pedro Osácar, director general de Mutuavenir, “estos sólidos resultados, que superan los obtenidos en ejercicios anteriores, ratifican nuestra estabilidad y permite ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros mutualistas en un momento de incertidumbre como el que se está viviendo actualmente”.

Las cifras de Mutuavenir en 2022

Las cifras revelaron un aumento del 17% en número de pólizas y un 8% primas netas, lo que refrenda la confianza de sus mutualistas en los servicios de Mutuavenir y, reafirma su posición como entidad de referencia dentro de los seguros multirriesgo.

La mutua destaca la diversificación de todas las líneas de negocio en las que opera, sin que haya una que tome un protagonismo, y por consiguiente una atomización del riesgo que dota a la entidad de una gran estabilidad a medio y largo plazo.

Más solvente

Un año más, la solvencia de Mutuavenir supera en más del 200% la media del sector lo que ratifica así a la entidad aseguradora navarra como una de las compañías más solventes del sector asegurador a nivel nacional.

Durante la reunión celebrada el pasado 1 de junio, se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales, se agradeció a los mutualistas la confianza depositada y a los colaboradores, mediadores y empleados su implicación y compromiso con los valores de la entidad. “Con estos resultados prometedores y el compromiso continuo con la protección y soluciones personalizadas para sus mutualistas, Mutuavenir se consolida como una mutua líder en el sector asegurador”, señalan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *