Fondmapfre Garantía VI: el nuevo fondo de Mapfre con rentabilidad fija

Fondmapfre Garantía VI: el nuevo fondo de Mapfre con rentabilidad fija

Fondmapfre Garantía VI garantiza el 108% del capital invertido a vencimiento: una TAE mínima del 1,95% a los cuatro años. Es el segundo fondo con rentabilidad garantizada que la aseguradora lanza desde mediados de marzo.

Mapfre Am, la gestora de activos de la aseguradora, presenta un nuevo fondo garantizado con rentabilidad mínima al vencimiento.

Fondmapfre Garantía VI se dirige sobre todo a los inversores del fondo Mapfre Compromiso Sanitario, F.I. Se creó en 2020 para apoyar la compra de material sanitario durante la pandemia de Covid-19 y ya ha cumplido su objetivo de rentabilidad. No obstante, el nuevo fondo está abierto también a cualquier inversor, sea o no cliente de Mapfre.

El fondo garantiza el 108% del capital invertido a vencimiento (20 de julio de 2027) para las suscripciones realizadas hasta el 28 de julio de 2023. Supone una TAE mínima garantizada del 1,95%. El inversor puede obtener una rentabilidad adicional a vencimiento del 20% de la variación positiva del índice EuroStoxx50 Price.

Este es el segundo fondo con rentabilidad garantizada que lanza Mapfre desde mediados de marzo, aprovechando el entorno de subida de tipos de interés. En ese momento, ofreció un 3% TAE para un producto con un plazo de tres años y dos meses, también con el 100% del capital garantizado.

La aseguradora dispone de una plataforma digital, Mapfre Afin, que permite rentabilizar los ahorros, elegir la inversión más adecuada al perfil del cliente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *