Multimap celebra su cuarto de siglo con más de 5 millones de clientes satisfechos

Multimap celebra su cuarto de siglo

Multimap lleva veinticinco años ofreciendo servicios de reparación y reforma del hogar a asegurados y no asegurados de Mapfre.

Multimap (Mapfre) es una empresa especializada en reparaciones y reformas del hogar y la empresa. Opera tanto para asegurados como para no asegurados.

Este año 2023 celebra su 25 aniversario con más de 5,5 millones de clientes atendidos desde su inicio en 1998. Su catálogo incluye más de 400 servicios de calidad para el hogar y la empresa, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

La empresa cuenta con una red nacional de más de 4.300 profesionales que ofrecen asistencia en viviendas, comunidades de propietarios y empresas. Entre los servicios más demandados se encuentran los de fontanería, reparación de electrodomésticos, reformas y arreglo de persianas. Destaca su especialización en servicios de urgencia, con una garantía de asistencia en menos de tres horas.

Eficiencia energética

En los últimos años, Multimap ha observado un aumento de las solicitudes relacionadas con la eficiencia energética, una de las principales preocupaciones de los propietarios de viviendas. Por ello, ofrece

  • Servicios de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
  • Paneles solares.
  • Aerotermia.
  • Aislamientos.

Adaptación y accesibilidad de viviendas

Otro aspecto que interesa a los clientes es la adaptación de sus hogares a las nuevas necesidades que les surgen según avanzan en edad. Multimap ofrece un servicio global destinado a adaptar y hacer accesibles las viviendas, eliminando barreras y permitiendo a sus propietarios mantener su autonomía personal y seguridad. Ofrece asesoramiento técnico y ejecución del proyecto.

La plataforma apuesta por la digitalización para ofrecer a sus clientes una experiencia más ágil y eficiente. Desde 2022, los usuarios pueden solicitar sus servicios de forma 100% online, a través de la página web o del portal de clientes de Mapfre. También pueden hacerlo por WhatsApp o mediante un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *