Nationale-Nederlanden Bank aumenta el interés de su Cuenta de Ahorro Online



Nationale-Nederlanden Bank aumenta el interés de su Cuenta de Ahorro Online

Nationale-Nederlanden Bank anuncia por segunda vez nuevas ventajas en la contratación de la Cuenta de Ahorro Online, que a partir del próximo mes de diciembre ofrecerá un interés del 0,50% TAE. Este incremento lo sitúa como uno de los intereses más altos del mercado para una cuenta con condiciones muy flexibles para el ahorrador: con total liquidez, sin costes, sin permanencia y sin saldo mínimo.

La entidad ofrece a sus clientes españoles una de las tasas de interés más altas en el mercado español sin estar ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.

En un contexto dominado por la oferta temporal de tasas de interés altas y con condiciones, el banco holandés apuesta por una estrategia sin condiciones restrictivas, liderando el mercado con una de las mejores ofertas para una cuenta de estas características. Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank señala: “Nuestra apuesta por el mercado español es firme y queremos ofrecer una de las mejores tasas de interés a nuestros clientes en una cuenta de ahorro sin condiciones. Prueba de ello es que hemos incrementado el interés de nuestra Cuenta de Ahorro Online en dos ocasiones desde que Nationale-Nederlanden Bank llegara a España para ser una de las entidades más competitivas del mercado”.

“Otro aspecto a destacar es que no ofrecemos una tasa de promoción temporal o una tasa de interés bonificada, por eso decimos: ‘Lo que ves es lo que obtienes’. Con Nationale-Nederlanden Bank el cliente obtiene una tasa de interés atractiva constante, es decir, un buen rendimiento de sus ahorros a largo plazo en lugar de una alta tasa de interés temporal”, agrega Muetstege.

La Cuenta de Ahorro Online opera bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura basado en el reconocimiento facial. Característica que hace que sea una las primeras cuentas que pueden contratarse de forma completamente digital y, por tanto, fácilmente. El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *