Nationale-Nederlanden cierra marzo como cuarta compañía de colectivos de vida

Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI.

Nationale-Nederlanden Employee Benefits ha concluido el primer trimestre de 2021 con un crecimiento del 77% en el ramo de Vida. Situándose así como la segunda compañía que más crece en Seguros Colectivos de Vida según el ranking de ICEA.

De este modo, Nationale-Nederlanden se sitúa en cuarta posición en el Ranking de Primas de Seguros Colectivos de Vida por Grupos con 67.652.872,31 millones de euros en primas; alcanzando una cuota de mercado del 6,7%, datos que le han llevado a escalar cuatro posiciones en tres años.

Nationale-Nederlanden quiere mantener el crecimiento

En línea con esta información, los planes de futuro de Nationale-Nederlanden pasan por el objetivo de continuar este crecimiento. Y cumplir con su ambición “de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección; tanto en el negocio individual, en el ramo de Vida, Hogar y Pensiones; como en el negocio colectivo, con la división de Nationale-Nederlanden Employee Benefits”.

La unidad de negocio Nationale-Nederlanden Employee Benefits, especializada en soluciones de previsión social empresarial y retributivas en protección y ahorro a la jubilación para empleados y directivos; se ha consolidado como referente en previsión social empresarial tras más de 20 años de desarrollo en España. A lo largo de este tiempo, ha asumido la responsabilidad social de acompañar a sus clientes con el objetivo de colaborar en su futuro financiero como complemento necesario al sistema público de pensiones y de protección a los empleados.

Actualmente, este segmento, cuenta con la confianza de más de a más de 7.500 empresas, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y pymes para proteger el futuro de sus más de 415.000 empleados que han podido planificar su futuro financiero, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *