Plus Ultra patrocina la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Plus Ultra patrocina la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Plus Ultra Seguros ha patrocinado por cuarto año consecutivo la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, organizada por la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física (FEDDF). La aseguradora reafirma así su apoyo al deporte adaptado y los valores que promueve, como son la integración, la superación y el trabajo en equipo.

La competición tuvo lugar en el polideportivo La Roda y el pabellón Lepanto de Albacete los días 5 y 6 de junio. La entrega de trofeos, que se celebró el último día del campeonato, cerró el evento deportivo y contó con la participación del director de la sucursal de Albacete de Plus Ultra Seguros, Cándido Griñán, y el presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez.

Plus Ultra Sgeuros apoya la labor de la FEDDF

En su intervención, Griñán destacó la labor que desempeñan organizaciones como la FEDDF, “que facilitan el acceso al deporte a las personas con movilidad reducida”. Además, añadió que “los campeonatos de estas características son de gran utilidad para dar visibilidad al deporte adaptado. Y sensibilizar a la sociedad, una labor con la que Plus Ultra Seguros está completamente comprometida”.

Por su parte, Álvarez agradeció el apoyo de la aseguradora en este proyecto. Asimismo, explicó la importancia que tiene el patrocinio, ya que “da la oportunidad a personas con discapacidad para que éstas puedan dedicarse a la práctica deportiva de manera profesional, avanzando así hacia la inclusión social”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *