Nationale-Nederlanden formará a sus asesores en la Universidad Politécnica de Valencia



El programa de formación forma parte de Talent, el plan de desarrollo profesional de la aseguradora

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que permitirá a los asesores financieros de la aseguradora recibir formación y certificación de una de las más prestigiosas instituciones académicas españolas, reconocida en dos ocasiones con el sello de Campus de Excelencia Internacional (CEI).

“Los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden recibirán formación en áreas cruciales para poder ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes, como parte de un completo plan de desarrollo profesional denominado Talent, que incluye una de las mejores propuestas de valor del mercado”, explica la compañía.

La formación se ha estructurado en siete cursos que tratan aspectos como el asesoramiento comercial en el mercado asegurador; la gestión eficaz de equipos comerciales; la gestión avanzada de clientes y su ciclo de vida; el liderazgo de equipos comerciales de alto rendimiento, y la visión estratégica y de desarrollo del mercado. En total, los cursos representan 24 créditos ECTS.

Formación continua

A través de este convenio, la UPV evaluará y certificará a los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden, otorgándoles certificados de aprovechamiento en cada una de las áreas indicadas. El proceso de evaluación y certificación de la formación impartida tendrá lugar entre septiembre y noviembre.

“En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la formación continua de nuestros asesores, porque creemos que sólo el continuo reciclaje y las acciones formativas constantes y adecuadas pueden garantizar que nuestros clientes reciben el mejor asesoramiento financiero y el acompañamiento más eficaz en cada etapa de sus vidas. Estamos convencidos de que este convenio beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo humano”, afirma Manuel Zaera, director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *