Seguros Catalana Occidente celebra sus jornadas comerciales con más de 3.000 agentes



Catalana Occidente Foro Negocio mar 16Seguros Catalana Occidente ha llevado a cabo sus jornadas comerciales, reuniendo a más de 3.000 agentes, con el objetivo de conectar a los máximos responsables de cada una de las líneas de producto con la red de agentes, y transmitir así las novedades y estrategias de actuación para el actual ejercicio.

El director general de Seguros Catalana Occidente, Juan Closa, expuso las principales magnitudes de 2015 destacando el análisis financiero del Grupo Catalana Occidente y la situación concreta de Seguros Catalana Occidente. Asimismo, también explicó las directrices del ejercicio 2016 enfocadas a la red comercial.

El director comercial de Seguros Generales, Albert Arenas, destacó la importancia de reforzar la relación con el cliente mediante la venta cruzada e hizo hincapié en la venta de ramos técnicos a través de equipos especializados. También quiso resaltar la formación de los agentes en su función de asesores del cliente.

Por su parte, el director comercial de Vida, Xavier Gil, puso el foco en la relevancia del cliente para la red comercial, basando su estrategia en tres ejes fundamentales: un buen producto, una visita de servicio cualitativa y una oferta ajustada a las necesidades de cada cliente.

En estas jornadas también se entregaron los diplomas a los Agentes Destacados de Seguros Generales y los obsequios a los Asesores Financieros finalistas en 2015.

Un comentario en «Seguros Catalana Occidente celebra sus jornadas comerciales con más de 3.000 agentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *