Nationale-Nederlanden lanza Plan Creciente SIALP para favorecer el ahorro



NN Plan Creciente SIALP ene 16Nationale-Nederlanden ha desarrollado un producto que permite a los clientes rentabilizar la inversión sin asumir apenas riesgos, y beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el producto. Se trata del Plan Creciente Sialp, un seguro de vida pensado para invertir con una garantía diaria y creciente.

La compañía señala que este nuevo plan de ahorro utiliza un innovador sistema de gestión diaria de la inversión que busca por el cliente las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y protege su inversión en todo momento. “Es como disponer de un asesor personal 365 días al año. Tanto es así que el cliente podrá consultar cada día en la web el valor de su inversión y su valor garantizado”, explica Nationale-Nederlanden.

Con una prima periódica mínima de 1.800 euros al año y una inversión máxima de 5.000 euros al año (máximo marcado por ley), el Plan Creciente Sialp garantiza a sus clientes un capital formado por el 85% del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su plan. De esta manera, el capital garantizado crecerá con la subida de los mercados y se consolidará en el tiempo, manteniendo su capital garantizado aunque bajen los mercados.

Con el Plan Creciente Sialp, además, el cliente se beneficiará de las ventajas fiscales relativas a los SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), ya que los rendimientos obtenidos están exentos de impuestos siempre y cuando mantenga la inversión durante cinco años. Asimismo, todos los rendimientos que consiga el cliente a partir de entonces, también estarán libres de tributación.

No obstante, que el cliente pueda disfrutar con este plan de ahorro de las ventajas fiscales no significa que no pueda disponer de su capital si lo necesita pasado el primer año, pudiendo cancelar su póliza antes del quinto año, sin aplicársele la exención de tributación en el IRPF. Únicamente se le aplicará un coste de entre el 1% y el 2% del valor de su inversión. Y con la tranquilidad de saber que siempre, y bajo cualquier circunstancia, el valor de su inversión será, como mínimo, del 85% de las primas pagadas.

Por otro lado, el Plan Creciente Sialp también le garantiza al cliente que, en caso de fallecimiento, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión más 1.000 euros adicionales.

Plan Creciente, una propuesta para los más decididos

Y para aquellos que valoren la rentabilidad por encima de todo, Nationale-Nederlanden ha desarrollado otra solución, Plan Creciente, que ofrece tres niveles de garantía para que el cliente pueda elegir.

En este caso, tras una aportación inicial mínima de 5.000 euros, el cliente podrá seguir aportando primas desde 500 euros cuando lo considere oportuno.

El Plan Creciente garantiza a los clientes un capital formado por el 80%, 85% o 90%** (a elección del cliente) del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su plan. Pasado el primer año, podrán disponer del valor total o parcial de su inversión en cualquier momento, con un coste de entre el 1% y el 2% del valor de su inversión hasta el quinto año a partir del cual no se le aplicará ningún coste. Este plan también garantiza que, en caso de fallecimiento del cliente, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión más 3.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *