Preventiva Seguros apoya la labor de la AECC



Puedes ver el vídeo completo con las entrevistas a Francisco González-Robatto, consejero de Preventiva Seguros e Isabel Oriol, presidenta de la AECC

Preventiva video P Solidarios ene 16Preventiva Seguros participa en los Premios Solidarios del Seguro de 2015 premiando la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La compañía quiere aportar su ayuda a tres proyectos que desarrolla la asociación. Uno de ellos es el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre para niños enfermos de cáncer y sus hermanos.

Cada año en España se diagnostican cerca de 900 casos de cáncer en menores de 15 años, y otros 500 casos en jóvenes de entre 15 y 19 años.

La aportación de Preventiva contribuirá al desarrollo de nuevas actividades para apoyar a las familias de niños con cáncer, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y permitiendo que disfruten de tiempo libre fuera del entorno hospitalario.

En el vídeo podrás ver entrevistas con los protagonistas. En ellas, Francisco González-Robatto, consejero de la compañía asegurador, nos cuenta por qué han elegido este proyecto de la AECC y nos adelanta algunas de las acciones de RSC que desarrolla Preventiva Seguros. Por otra parte, Isabel Oriol nos desvela qué supone el apoyo de Preventiva Seguros para la Asociación Española contra el Cáncer y cómo es la relación de la organización con el sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *