Nationale-Nederlanden España ha obtenido el sello Well Health-Safety Rating que concede el International WELL Building Institute en reconocimiento a aquellos espacios de trabajo seguros y saludables.
Este prestigioso sello se otorga gracias a la colaboración de un comité de expertos formado por más de 600 profesionales de salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales y miembros de organismos competentes, académicos, líderes empresariales y arquitectos de todo el mundo, entre otros, con la finalidad de valorar y premiar la respuesta eficaz y las medidas implementadas por las empresas en favor de la preservación de la seguridad y la salud de sus empleados frente a la pandemia de la Covid-19.
“Gran recompensa” para Nationale-Nederlanden
Pero más allá de la situación vivida, para Nationale-Nederlanden supone una gran recompensa a los esfuerzos realizados por la compañía en los últimos años por ofrecer el mejor lugar de trabajo a sus empleados a través de espacios flexibles, o la facilitación de servicios que contribuyen con la salud. Algo que responde firmemente a sus valores corporativos y propósito de marca. “Ayudar a cuidar de lo que más importa”, en este caso, su principal activo humano: sus empleados.
Para otorgar este reconocimiento, el International WELL Building ha valorado aspectos como los procedimientos de limpieza y desinfección; programas de preparación de emergencias, recursos de servicios de salud. Además del manejo de la calidad del aire y el agua, compromiso y comunicación de las partes interesadas e innovación. Así, el sello Well Health-Safety Rating es una certificación validada por terceros. Y basada en evidencias científicas centradas en las políticas operativas, los protocolos de mantenimiento. Así como las estrategias de diseño que permitan el retorno seguro a los espacios post pandemia.
También te puede interesar:
- El clima dispara las indemnizaciones de Agroseguro un 22% hasta junio
- Sanitas y Bupa Chile eligen 6 startups para impulsar la salud