Nationale-Nederlanden seguirá siendo el patrocinador principal de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana hasta 2024. La relación entre la carrera que se celebra cada 31 de diciembre en Madrid y la compañía comenzó en 2015 cuando Nationale-Nederlanden entró como copatrocinador, para un año después pasar a ser el patrocinador principal de la prueba.
Desde ese momento la carrera fue bautizada con el nombre de Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana; denominación que seguirá vigente con la renovación hasta 2024 de esta alianza.
Compromiso de Nationale-Nederlanden con el running
Esta renovación se enmarca en el compromiso de la compañía con el mundo del running, el estilo de vida saludable. Y los valores de superación y esfuerzo que éstos representan. Nationale-Nederlanden y el Grupo NN al que pertenece patrocinan más de medio centenar de carreras alrededor del mundo; siendo la prueba vallecana uno de sus buques insignia.
Para la compañía “es un orgullo pertenecer a la familia de una carrera tan emblemática. Ser parte de una de las 10K más especiales del mundo es, para la Compañía, una de las mejores formas de estar cerca de la gente real, además de reafirmar el vínculo que existe entre el bienestar que fomenta el deporte y el bienestar que supone ayudar a cuidar de lo que más importa”.
También te puede interesar:
- MetLife planta árboles junto a Arbocity y Arbor Day Foundation
- Catalana Occidente tiene un dispositivo especial por el desbordamiento del río Ebro