Mutua de Propietarios y el Colegio de Madrid mantienen su convenio en 2022

Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Madrid mantienen su convenio en 2022.

El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios han suscrito en las instalaciones del Colegio la renovación de su acuerdo de colaboración para 2022. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; y Pedro Junquera, delegado territorial en la Zona Centro de la compañía; rubricaron el convenio en nombre de las dos entidades.

La colaboración entre Mutua de Propietarios y el Colegio de Madrid

Pedro Junquera afirmó que “Gracias a este acuerdo, los mediadores de seguros de Madrid pueden afrontar con éxito los grandes retos actuales de la propiedad inmobiliaria, al contar con el Grupo Mutua de Propietarios, líder en ofrecer soluciones globales que van más allá de la protección, incorporando la sostenibilidad, accesibilidad y mantenimiento de los inmuebles”.

Elena Jiménez de Andrade señaló, tras la firma del acuerdo que “es una satisfacción seguir contando con la colaboración de una compañía como Mutua de Propietarios, que ha traído tantos beneficios a los mediadores de Madrid desde hace ya tantos años. Concretamente en materia de formación y en haber facilitado un canal de comunicación directo con los mediadores colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *