Nationale-Nederlanden tiene nuevo director de Digital y Marketing

Nationale-Nederlanden nombra a Juan Perteguer director de Digital y Marketing.

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Juan Perteguer director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing. Perteguer asume este nuevo puesto tras acumular más de diez años de experiencia en negocios digitales y desarrollar su carrera profesional en empresas privadas del sector asegurador y bancario junto a la creación de startups, lo que le ha permitido tener una visión transversal de ambos mundos.

Juan Perteguer se une al equipo de Josep Celaya, subdirector general y máximo responsable de la Experiencia de Cliente, con el fin de contribuir y llevar a término la ambición de la Compañía de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español.

El nuevo fichaje de Nationale-Nederlanden

Con la incorporación de Perteguer, el área de Experiencia de Cliente mantiene y refuerza su papel transversal y fundamental en la estrategia corporativa de Nationale-Nederlanden; un área que está centrada en ofrecer la mejor experiencia al cliente entendiendo sus necesidades, estableciendo relaciones duraderas y ofreciendo tanto servicios como una atención diferentes y adaptados a cada momento de su vida. Además, otro de los papeles clave será compartir la información relevante sobre el comportamiento y hábitos de consumo con el objetivo de poder implementar acciones personalizadas y garantizar una gran experiencia en el entorno digital/marketing.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y con un Máster en Negocio Digital por el ICEMD, en el mundo empresarial, Juan Perteguer ha formado parte de corporaciones como Atresmedia o DKV, donde, en esta última, era el responsable del desarrollo del negocio digital liderando el equipo de desarrollo de nuevos productos y servicios end-to-end. Por otro lado, Juan también ha trabajado para la consultora Opinno, donde desarrolló y dirigió la línea de Marketing y Estrategia Digital diseñando e implementando proyectos de alto impacto para aseguradoras como Mapfre, Catalana Occidente o Santalucía.

Perfil de emprendedor

En su vertiente como emprendedor, Perteguer ha fundado y desarrollado tres startups en sectores de diversa índole como son la educación, los videojuegos y la alimentación. Además, como docente ha dado clases de negocio digital y tecnologías en Customer Experience en La Cámara de Comercio de Madrid, ICEMD y en el IE mentoriza proyectos de emprendimiento.

Para Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden, “el nombramiento de Juan es una muestra más de nuestra apuesta por crear equipos especializados y centrados en desarrollar productos de calidad y prestar un servicio excelente a nuestros clientes. Una baza imprescindible para hacer crecer la compañía, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor para quienes confían en nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *