Nationale-Nederlanden y Sanitas han firmado un acuerdo para desarrollar una línea de productos de salud a largo plazo que se adapten a sus necesidades de la población senior.
Las compañías de seguros Nationale-Nederlanden y Sanitas han firmado un acuerdo para desarrollar una línea de productos de salud a largo plazo. El objetivo de esta colaboración es ofrecer a los ciudadanos españoles soluciones integrales de protección y salud que se adapten a sus necesidades a lo largo de toda su vida.
Nationale-Nederlanden busca ampliar su portfolio de soluciones y ofrecer una propuesta única en el mercado. Sanitas aporta un amplio catálogo de servicios y productos digitales innovadores, que permiten a los clientes gestionar su salud a través de todos los canales.
La alianza permitirá ofrecer una asistencia sanitaria de excelencia, combinando la tecnología con el trato personalizado que aporta su red agencial altamente cualificada.
Nationale-Nederlanden y Sanitas ya colaboran en Contigo Senior
Se trata de un producto diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas de más de 55 años. Este producto incluye, entre otros servicios, consultas médicas en medicina familiar, geriátrica y con especialistas, así como cobertura dental y otras coberturas de prevención ante los posibles problemas de salud que puedan ocurrir.
El acuerdo es un hito muy relevante para acercar la salud más digital, más humana y personalizada a los ciudadanos. La alianza de ambas compañías permitirá ofrecer una solución completa de protección y salud adaptada a la etapa senior, un sector de la sociedad que requiere de una atención especializada y personalizada.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI
- Nationale-Nederlanden alinea sus fondos de Pensiones a criterios ASG