Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI

Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI.

Nationale-Nederlanden amplía sus acuerdos en Diversidad e Inclusión sumándonos al Proyecto Ámbar de la Fundación 26 de Diciembre y a la Red ECDI de Intrama, la mayor Red de Empresas comprometidas con la diversidad, la inclusión y la igualdad, obteniendo la certificación Top Diversity Company.

De este modo, desde la compañía amplifican su apuesta por la Diversidad y la Inclusión “como pilar estratégico de nuestra política de RSC con los objetivos de  seguir promoviendo una cultura inclusiva y un ambiente libre de discriminación. En el que cada empleado pueda mostrarse tal como es y, de manera más específica, de contribuir a la inclusión laboral de las personas trans; un colectivo con un alto porcentaje de desempleo en nuestro país”, señala Nationale-Nederlanden.

National-Nederlanden impulsa la innovación

Además de ser un factor de impulso para la innovación y la transformación, la Diversidad y la Inclusión nos ayuda a entender mejor a las personas; tanto dentro como fuera de la compañía. “Con nuestros empleados y nuestros clientes en primera línea; haciéndolo extensivo al conjunto de la sociedad para aportar un valor de mayor alcance”.

En Nationale-Nederlanden afirman que creen en el talento sin etiquetas y consideran las diferencias como fortalezas. “porque cada perspectiva es única y la mezcla de personas, bagajes y experiencias son clave para nuestro éxito y, por eso, es algo fundamental en nuestra esencia”.

Nuevas adhesiones

Por ello, se han adherido al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI de Intrama. A través del Proyecto Ámbar la compañía trabajará de la mano de la Fundación 26 de Diciembre para contribuir a la inclusión sociolaboral de las personas trans, un colectivo con un índice de desempleo del 80% en nuestro país. Junto a ellos, seguiremos promoviendo una cultura inclusiva, que apueste por el talento y la igualdad de condiciones para todas las personas.

Por otra parte, National-Nederlanden se une a la Red ECDI de Intrama, la mayor Red de Empresas comprometidas con la diversidad, la inclusión y la igualdad. Con la finalidad de compartir las mejores prácticas y aprender de las compañías líderes en este ámbito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.