NB21 reúne a su red en su XVIII Convención Anual en torno a la tecnología

NB21 celebra su XVIII Convención Anual.

NB21 ha celebrado los pasados 14 y 15 de septiembre su XVIII Convención Anual, bajo el lema “Para ti, Para todo”. La correduría de seguros ha reunido a alrededor de 150 representantes de las 52 oficinas que NB21 posee en todo el territorio nacional. La cita fue en Gijón, explica la firma en un comunicado.

Para Juan Carlos Iglesias, director general de la correduría:

“el lema ‘Para ti, Para todo’ define a la perfección la filosofía de nuestra correduría. No solo hace referencia a nuestros clientes, también a cada compañero que forma parte de NB21”.

El objetivo de NB21

El objetivo de la jornada fue compartir tiempo, tanto con compañeros de trabajo como con los representantes de diferentes compañías aseguradoras. NB21 contó con la presencia de Reale, Surne y Pelayo, que patrocinaron el evento. Junto con Fiatc, Helvetia, Catalana Occidente, Mapfre, Active, Asefa, Plus Ultra, Liberty y Axa, que colaboraron con su organización. Asimismo, el ayuntamiento de Gijón, a través de su departamento Gijón CONVENTION BUREAU, formó parte del evento como patrocinador.

La importancia de la tecnología

Jose Manuel Piñeiro, consejero delegado de NB21, destacó durante el encuentro la resiliencia que ha adquirido la organización tras dos años de pandemia. La definió como “la palabra que nos une y nos representa”. En su discurso también hizo referencia al desarrollo tecnológico de la correduría: “en nuestro horizonte se ciernen nuevos desafíos, y para acometerlos con garantías debemos seguir avanzando hacia nuevos formatos en los que la tecnología pasará ineludiblemente por ser uno de los principales recursos para optimizar nuestro trabajo, y poder orientar de forma más efectiva nuestra oferta hacia las necesidades del cliente.”

El evento comenzó con una cena el miércoles 14. El jueves 15, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada en el Museo de la Minería y de la Industria de Asturias, a la que siguió una comida en el Llagar El Trole. La jornada finalizó con una cena de gala en el Hotel Abba Playa Gijón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *