NB21 supera las 60.000 pólizas intermediadas



La correduría de seguros celebra su XV Convención Anual

La correduría NB21 celebró los pasados 8 y 9 de Junio en el Hotel Spa Zen Balagares de Corvera de Asturias (Avilés) su “XV Convención Anual”, a la que asistieron los más de 120 empleados y auxiliares que colaboran con la correduría.

José Carlos Fernández, presidente del consejo de administración de NB21, agradeció en su discurso de inauguración a los patrocinadores y colaboradores su apoyo, y a los empleados y auxiliares su ilusión y esfuerzo diario, “que han convertido a NB21 en la 9ª correduría privada del sector, tal y como refleja el último informe elaborado por Inese e Imaf”, explica la correduría.

Los ejes centrales de su discurso fueron la cercanía, la calidad, el asesoramiento y las inversiones tecnológicas que está llevando a cabo la correduría para seguir siendo un actor principal dentro de la mediación.

De una forma especial dio una calurosa bienvenida a las cinco corredurías que se han incorporado a NB21 en lo que llevamos de ejercicio 2017. Además, destacó la buena marcha de NB21, así como los números de cierre del último ejercicio, en el que superó las 60.000 pólizas gestionadas aportando soluciones aseguradoras a más de 34.500 clientes.

Tras el discurso inaugural tomó la palabra Iván Quiñoá, quien con su ponencia “Visualización creativa, actitud de vida”, logró un gran éxito entre los asistentes. Basada en hechos reales, Iván fue desgranando cómo logró sobrevivir a un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron a los 16 años, y como su actitud siempre positiva y sus ganas de vivir, le permitieron vencer a tan terrible enfermedad, cuando el equipo médico que le asistía le había dado inicialmente una esperanza de vida de tan solo tres meses.

Para finalizar la parte pública de la XV Convención, se celebró una mesa redonda bajo el título “Un repaso al sector”, en la cual participaron los directores del negocio de corredores de Reale y Axa, Rafael Calderón y Rafael Raya respectivamente, quienes acompañados de Javier Montoya, director de gestión y control comercial de Plus Ultra, ofrecieron a los asistentes un animado debate, moderado por Antonio Laureda socio de NB21.

Todos ellos analizaron temas tan importantes para la mediación como los nuevos cambios legislativos que se aproximan en materia de distribución y protección de datos, la revolución tecnológica que está viviendo el sector asegurador, así como de diversos temas relativos a la evolución del propio negocio y del sector.

Ya por la tarde, Álvaro Rodríguez, director general de NB21 expuso a los presentes “el enorme desarrollo que ha tenido la correduria durante estos últimos años de crisis, en los cuales ha duplicado sus ingresos, así como las novedades más importantes que tendrá la correduria en los próximos meses”.

Tras la clausura del evento, realizada por José Carlos Fernández, dieron comienzo las actividades lúdicas que la organización tenía previstas. Durante la tradicional cena baile se entregaron sendas placas conmemorativas a Alberto Amor por su décimo aniversario como auxiliar de la correduría, y al propio José Carlos Fernández con motivo de su jubilación.

El evento contó con el patrocinio de las compañías Axa, Reale, Asegrup y Plus Ultra, y con la colaboración de Catalana Occidente, Zurich, MM Globalis, Surne Sanitas, DKV, Aviva y Asefa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *