NB21 firma un acuerdo de colaboración con Hobeen, la primera plataforma de eficiencia energética enfocada en los hogares. Con esta unión, la correduría de seguros, que cuenta con más de 45.000 clientes, trata así de cumplir con uno de sus compromisos con la sociedad.
Gracias al citado acuerdo, NB21 ofrece el primer seguro de hogar sostenible y ahorrador. Sus clientes tendrán acceso a NB21 Powered by Hobeen, una aplicación móvil desde la que podrán controlar el consumo de su vivienda, con el objetivo de reducir los recibos de luz, agua y gas, así como su huella medioambiental.
El nuevo seguro de NB21 y Hobeen
Entre sus múltiples funcionalidades, esta app ofrece la posibilidad de integrar dispositivos inteligentes para el control del hogar, contenido ecoformativo y retos y recompensas para aprender a ser más sostenibles.
Con esta alianza, Hobeen continúa con su misión de luchar contra el despilfarro energético, tal y como reconoce su CEO Mario Fernández: “Comenzar a caminar de la mano con NB21 nos brinda la oportunidad de poder ayudar a miles de familias a reducir sus consumos energéticos mientras aumentamos su ecoformación y concienciación medioambiental. Supone traspasar la puerta de los hogares españoles y poder ayudar a las personas en estos temas que generan una gran preocupación en nuestros días”.
Por su parte, Juan Carlos Iglesias, director general de NB21, asegura que “la sostenibilidad es el futuro, no cabe la menor duda. Por ello, desde NB21 queremos otorgarle la importancia que se merece convirtiéndola en uno de los ejes centrales de la correduría. A través de nuestro primer lanzamiento, NB21 Powered by Hobeen, acercamos a los hogares de nuestros clientes lo último en tecnología, no solo para ayudarles a ahorrar, también para ser más sostenibles. Este es solo el principio, el 2022 será un año de cambios y mejoras”.
Sin coste
En las próximas semanas, todos los clientes que cuentan con el seguro del hogar de NB21 podrán comenzar a disfrutar sin ningún coste de todas las herramientas de las que dispone Hobeen, quien desplegará un equipo humano a disposición de todas las familias para ayudarlas a mejorar los números de consumo de sus hogares, así como a reducir sus emisiones de CO2.
También te puede interesar:
- Zurich Seguros tiene nuevo director de Claims & Market Experience
- La nueva versión del spot de Línea Directa no convence al Consejo General