ARAG inicia su modelo de trabajo híbrido

Valencia, Asturias y Canarias son las comunidades con más rebajas del IRPF si se tienen hijos.

El pasado 1 de mayo entró en vigor el Acuerdo Marco de Modelo de Trabajo Híbrido firmado por ARAG y los Comité de Empresa de sus sedes en Barcelona y Madrid, por el cual se regula el Teletrabajo. Silvia Cruz, directora de Recursos Humanos de ARAG, valora muy positivamente este acuerdo. Pues “permite la conciliación y no nos hace perder el vínculo con la empresa”.

El teletrabajo en ARAG

Durante el inicio de la pandemia, tras un periodo de cierre de las oficinas, ARAG estableció el teletrabajo voluntario a toda la plantilla. No fue hasta finales del año pasado que se volvió al trabajo presencial, la mitad de los días, de forma paulatina y en dos turnos. Según Cruz, “toda esta experiencia con el teletrabajo y el trabajo híbrido fue obligada por las circunstancias, pero ha terminado siendo un gran aprendizaje. Gracias a eso, hemos podido comprobar las ventajas e inconvenientes de los modelos presenciales y a distancia y poder combinarlos para obtener lo mejor de dos mundos. Del mismo modo, estamos convencidos que seguiremos aprendiendo y mejoraremos el modelo actual día a día”.

Con este acuerdo, los trabajadores de la aseguradora prestarán sus servicios en la modalidad de Teletrabajo en un 50% de su jornada laboral anual, según los turnos de presencia asignados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *