Néctar incluye en sus coberturas un test genético para determinar habilidades cognitivas en los niños



Néctar Seguros de Salud trae a España, los test genéticos para niños. Estos test ayudan a conocer el perfil genético de los niños y facilitan a los padres la toma de decisiones sobre su bienestar y futuro.

A través de una sencilla prueba de ADN, se obtiene información acerca de cómo los genes influyen en cómo son los niños y en lo que pueden llegar a ser. “Conocer el perfil genético de un niño puede ayudar a tomar mejores decisiones acerca de su desarrollo físico y emocional. Saber su patrón de crecimiento, su potencial atlético, pronosticar si un niño tiene tendencia genética a necesitar gafas o su grado de rendimiento de memoria, son cuestiones que ayudan a los padres a tomar decisiones importantes como qué deportes son lo óptimos para su desarrollo o cómo potenciar las habilidades de los niños”, señala la compañía de salud.

Esta prueba es muy sencilla, sólo hay que tomar una muestra de saliva, remitirla al laboratorio ubicado en Londres y en tres semanas se obtendrá un estudio genético partir del ADN extraído.

“En Néctar Seguros de Salud queremos agradecer la confianza de nuestros nuevos clientes y celebrar con ellos Los meses de la familia y por eso regalamos un test, a cada uno de sus hijos. Además, para celebrar el 15 de mayo como Día Mundial de la familia y, durante esa semana, incentivamos nuestro Plan Néctar Amigo y repartiremos más premios y descuentos en nuestras pólizas”, señalan desde Néctar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *