Newcorred crea un nuevo servicio de búsqueda y gestión de subvenciones

Newcorred crea un nuevo servicio de búsqueda y gestión de Subvenciones para sus miembros.

La Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred presentó el pasado 15 de marzo en una sesión por webinar ante un centenar de miembros de su organización “NEWCORRED SUBVENCIONES”.

Se trata de un nuevo servicio de la asociación cuyo objetivo es buscar y solicitar todas aquellas ayudas y subvenciones a fondo perdido de las que puedan beneficiarse los miembros de Newcorred, tanto si son empresa como si son autónomo/as.

El nuevo servicio de Newcorred

“Con este nuevo servicio que hemos puesto en marcha dentro de Newcorred vamos a facilitar a nuestros miembros el acceso a todo tipo de subvenciones”, afirman desde la asociación. “No sólo las de la UE, sino también las de ámbito local, autonómico y nacional y, especialmente, todas las que le pueden ayudar a contratar personal para poder crecer”, añaden.

Para llevar a cabo este nuevo servicio de Subvenciones, la asociación va a contar con el apoyo y la gestión de Grupo Adaptalia, institución que cuenta con gran experiencia en la gestión y tramitación de subvenciones y que en 2021 tramitaron 1.500 solicitudes de subvenciones para sus clientes, habiéndoles conseguido un total de 28.000.000 euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *