NewCorred organiza la 3ª Edición de los ‘Networking Days’

NewCorred organiza la 3ª Edición de los ‘Networking Days’

Según informan desde Newcorred, la asociación va a organizar una nueva edición de sus tradicionales ‘Networking Days’, durante los meses de marzo, abril y mayo.

El evento contará con la participación de cerca de cuarenta aseguradoras, que presentarán sus novedades, productos y servicios en sesiones de 30 minutos.

Los Networking Days de Newcorred son exclusivos para sus miembros y se han convertido en un referente en el sector de los seguros. La asociación ha conseguido reunir en estos eventos a los mejores expertos, compañías y profesionales del sector. Ha creado un espacio donde los corredores de seguros pueden conocer de cerca a las entidades aseguradoras, y viceversa.

Corredores y asguradoras. Todo ganan en ‘Networking Days’

Los asistentes podrán conocer de primera mano los productos y servicios de las aseguradoras, así como las últimas novedades en materia de seguros. Además, contarán con la oportunidad de interactuar con los expertos y los equipos de las compañías.

Las aseguradoras podrán establecer contactos y relaciones con los corredores de seguros y mostrar su compromiso con el sector y con los clientes finales. Además, podrán compartir sus experiencias, y dar a conocer sus proyectos y estrategias a futuro.

Desde Newcorred destacan que “estamos convencidos de que estos eventos son de gran importancia para el desarrollo de nuestro sector, ya que permiten a las aseguradoras conocer de cerca a los corredores, y a los corredores conocer más a fondo a las aseguradoras. Además, son una excelente oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales y profesionales y fortalecer las ya existentes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *