Nichole Viviani se incorpora a Prima Seguros

Nichole Viviani se incorpora a Prima Seguros

Prima Seguros escoge a Nichole Viviani para liderar su estrategia global y su proyecto de expansión en España y Reino Unido.

Prima Seguros ha nombrado a Nichole Viviani como nueva Chief People & Cultura Officer. Esta decisión se enmarca en el proceso de reorganización para consolidar su crecimiento en los mercados de España y Reino Unido.

Nichole Viviani es experta en diseño organizacional, estrategias de potenciación de talento y creación de culturas corporativas. Ha trabajado en diferentes sectores (software, fintech y retail) y transformado equipos, marcas y culturas de alto rendimiento. Ahora liderará y aplicará la estrategia global de Prima para ofrecer un entorno de trabajo que favorezca el desarrollo del talento y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

“Estoy encantada de asumir este reto tan apasionante porque los valores y la filosofía organizativa de Prima se alinean con mi visión de cómo se debe cuidar, motivar y potenciar un equipo de talento como el que lo forma”, ha dicho Viviani.

Con la llegada de Nichole Viviani, la insurtech, busca consolidar su posición como líder en seguros de automoción a nivel internacional, y seguir expandiendo su modelo basado en la tecnología y la innovación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *