La aseguradora NorteHispana repasó durante sus jornadas comerciales los objetivos previstos para 2020 y los hitos más destacados de 2019
NorteHispana Seguros celebró durante el mes de enero sus jornadas comerciales para explicar la estrategia y los objetivos de la compañía de cara a 2020. Durante el evento, al que acudieron más de 120 personas entre empleados y directivos del área comercial, también se hizo un repaso de los hitos más destacados de la firma en el pasado ejercicio, explica la compañía.
El director general de NorteHispana Seguros, Augusto Huesca, destacó en su intervención el esfuerzo realizado por la organización durante el año. Trabajo que ha dado como resultado la consolidación del crecimiento del seguro de decesos y la mejora del posicionamiento de la aseguradora en este ramo. Además, el director general también puso de manifiesto los avances experimentados en la digitalización de la red comercial, un objetivo que será también prioritario para este año.
NorteHispana lanza NH Avanza
En este sentido, Huesca explicó el proyecto NH Avanza. Un plan iniciado en 2019 y por el que la red comercial de la compañía puede tarificar proyectos y consultar pólizas con una tablet de manera ágil y en tiempo real. Lo que ayuda a ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. “La adaptación al entorno digital es un elemento fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades de una manera cercana, profesional, rápida y eficiente”, subrayó.
Por su parte, el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, resaltó las buenas cifras obtenidas por NorteHispana Seguros, así como el crecimiento experimentado por el Grupo Catalana Occidente durante 2019.
Servicios flexibles y personalizables
Por otro lado, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, recordó las novedades de productos y servicios durante 2019. Resaltó el esfuerzo realizado por la compañía en la personalización y flexibilización en la contratación de pólizas. Así, Sánchez destacó la puesta en marcha de diferentes servicios de valor añadido enfocados al ámbito de la salud. Sector que es el que mayor aceptación tiene por parte de los clientes.
Nuevas coberturas de NorteHispana
Entre las novedades más importantes el director comercial de NorteHispana Seguros destacó la incorporación de la segunda opinión médica presencial en sus seguros de decesos, el informe de presencia on-line añadido a la garantía Mi Legado digital o el nuevo servicio de atención al hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.
También te puede interesar:
- Silvino Abella deja la presidencia de Espabrok tras 22 años
- AXA XL ficha una nueva Global Chief Underwritting Officer para Cyber