Estos son los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Suer Bowl anuncios noticias de seguros

Suer Bowl anuncios noticias de seguros

Anuncios.com ha recopilado los mejores anuncios emitidos durante la Super Bowl 2020. Las empresas aprovechan la cita deportiva por excelencia en Estados Unidos para lanzar sus mejores campañas de publicidad. La creatividad se multiplica y las campañas son cada vez más originales e ingeniosas.

En este enlace de Anuncios.com podrás ver los mejores spots de la LIV edición de la Super Bowl que ganaron los Kansas City Chiefs. Muchos de vosotros recordaréis las películas en las que se inspiran los anuncios de Mountain Dew y Jeep, lloraréis con la propuesta de Google y reiréis a carcajadas con el spot de Amazon.

La mejor publicidad de la Super Bowl

Los anuncios que puedes ver aquí se emitieron durante el descanso del encuentro y su selección se ha realizado “a partir de las clasificaciones publicitarias elaboradas por AdAge, Adweek, Fast Company¸ Time, Variety y Wired”, explica el portal especializado en publicidad.

Pero hay más, que dejaremos que descubráis por vosotros mismos. Nosotros ya tenemos nuestro favorito, cuéntanos en los comentarios cuál es el tuyo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *