Santalucía Vida y Pensiones renueva su Dirección Comercial

Santalucía Vida y Pensiones noticias de seguros

Santalucía Vida y Pensiones noticias de seguros Juan Alonso Hernández, hasta ahora Director Territorial de la Zona Centro, asume la Dirección Comercial de Santalucía Vida y Pensiones. Fernando Mora se responsabilizará de la Dirección de Grandes Cuentas y Acuerdos

Santalucía Vida y Pensiones ha llevado a cabo una reestructuración en la Dirección Comercial. Su objetivo es afrontar sus retos del negocio, reforzar el crecimiento rentable y dar respuesta a las necesidades de sus agentes y corredores, explica la compañía en un comunicado.

Juan Alonso Hernández, hasta ahora director territorial de la Zona Centro, será el nuevo director comercial de Santalucía Vida y Pensiones. A su vez, Fernando Mora se responsabilizará de la Dirección de Grandes Cuentas y Acuerdos, velando por consolidar y ampliar los importantes acuerdos que la compañía posee en esta línea de negocio.

Incorporaciones en Santalucía Vida y Pensiones

Ambas direcciones reportarán a la Dirección General del Negocio de Vida y Pensiones. Y se incorporarán a diferentes comités bajo el modelo de gobierno del Grupo Santalucía.

Según Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones del grupo asegurador, “con esta nueva estructura reforzamos la apuesta de Santalucía por la distribución a través de los mediadores de seguros profesionales y acuerdos institucionales. Queremos consolidar y hacer evolucionar esta relación y por ello hemos reforzado nuestro equipo comercial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *