Nueva Mutua Sanitaria elige a Grupo Init para lanzar su nuevo blog de salud

Nueva Mutua Sanitaria blog Grupo Init noticias de seguros

Nueva Mutua Sanitaria (NMS) ha elegido a Grupo Init para poner a disposición de sus más de 36.000 asegurados un nuevo servicio. Un Blog de Salud concebido como “medio de comunicación de confianza que ofrece una amplia gama de contenidos sobre temas relacionados con la salud, el bienestar, los hábitos de vida saludables y la prevención de enfermedades”.

Grupo Init aporta a la compañía aseguradora su conocimiento y experiencia a nivel tecnológico, de operación y de marketing en la prestación de este servicio de contenidos especializados de salud. Unos contenidos exclusivos, rigurosos, variados y fáciles de compartir, cuyo objetivo es el de aportar valor a los lectores y proporcionar una experiencia grata al usuario.

El blog de salud de Nueva Mutua Sanitaria

Nueva Mutua Sanitaria ha entendido que, en la actual situación sanitaria, es más oportuno y fundamental que nunca mantener una estrecha relación con sus mutualistas y estar lo más cerca posible de ellos para proporcionarles información de calidad, fiable y rigurosa sobre cómo cuidar su salud y su calidad de vida.

Los contenidos del blog están estructurados en cuatro áreas: salud, actividad física, alimentación y bienestar. Con un enfoque ameno, interesante y útil, el nuevo servicio aborda también temas relacionados con la salud infantil. Y con la de las personas mayores, indicios y síntomas que deben alertar sobre posibles alteraciones de la salud. Así como tratamientos de enfermedades y medicamentos, prácticas de vida saludable, opiniones de profesionales de la medicina y de la ciencia. Y los últimos avances y novedades en el ámbito de la salud y la prevención.

Información del COVID-19

El nuevo blog también incluye diferentes enfoques del Covid-19 y de todo lo que se vaya conociendo sobre sus características, consecuencias, tratamientos, vacunas, etc.

Además, incluye información actualizada sobre prestaciones, servicios y novedades de Nueva Mutua Sanitaria, así como contenidos elaborados por los especialistas de su Cuadro Médico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *