Nuria Fernández, nueva directora de Particulares No Vida de AXA



Entra a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía

AXA Nuria Fernandez Paris dir particulares no vida jun 16Nuria Fernández París, hasta ahora directora de Auto y Particulares de AXA, ha sido nombrada directora de la línea de negocio de Particulares No Vida de la compañía, en dependencia directa del consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha desarrollado su carrera profesional en el sector asegurador desde 1996, atesorando una valiosa experiencia en funciones directivas en el negocio de Retail P&C, tanto en compañías de directo como en compañías generalistas.

Para la nueva directora de Particulares No Vida de la aseguradora, su nombramiento, que entra en vigor el próximo 1 de julio, “supone una gran satisfacción y un gran desafío que afronto con la mayor de la ilusiones. Además, el momento de transformación en el que nos encontramos, supone un plus de motivación adicional”.

Por su parte, Rignault está convencido de que “su extensa y contrastada experiencia dentro de la compañía contribuirá sin duda al impulso de nuestra actividad en Auto y Hogar, junto con el resto de ramos de esta línea de negocio, de la que se espera un gran desarrollo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *