Occident activa un dispositivo especial para los afectados por el incendio en Valencia

Occident activa un dispositivo especial para los afectados por el incendio en Valencia

Occident traslada sus condolencias y apoyo a todos los afectados por el suceso y sus familias. La compañía ha activado un equipo especializado de peritos y tramitadores. Ofrece a los clientes afectados por el incendio de Valencia asistencia telefónica para resolver sus dudas, así como un servicio de orientación médica y psicológica.


Occident ha puesto en marcha un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por el incendio que tuvo lugar ayer por la tarde en dos edificios del barrio de Campanar de Valencia.

Se ha asignado un equipo especializado de tramitadores y peritos para agilizar el proceso de apertura y tramitación de los siniestros por el incendio. En la misma línea, la compañía se está poniendo en contacto con todos los clientes afectados a través de su mediador habitual y ha reforzado el resto de vías de contacto para dar respuesta a consultas relacionadas con el siniestro y su tramitación:

  • Teléfono de contacto Occident: 900 110 200.
  • WhatsApp: 917 83 83 83.

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