Occident patrocina la 70ª edición del Trofeo Conde de Godó de tenis

Occident, la marca que unificará el negocio tradicional de GCO, refuerza su oferta de salud y pone el foco en los sénior.

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, ha firmado un acuerdo de colaboración para patrocinar la nueva edición del Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como Trofeo Conde de Godó. Con la firma del acuerdo, Occident apoyará este reconocido torneo de tenis, que este año celebra su 70ª edición, convirtiéndose en el partner oficial de seguros de la competición, explica la compañía en un comunicado.

En virtud de la colaboración, Occident tendrá presencia de marca en la Pista Rafa Nadal y en la Pista 1 del campeonato, así como en el cajón protector situado junto a la red, en los toalleros y en todos los elementos digitales del Open. Además, la nueva marca dará nombre a la nueva zona de entretenimiento del torneo, la Zona Occident, un espacio en el que se ofrecerán, entre otros, actuaciones musicales por la noche. De esta manera, Occident continúa avanzando en el compromiso de Grupo Catalana Occidente con el apoyo al deporte y la cultura.

“Un orgullo” para Occident

Según el director general de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, Juan Closa, “nos enorgullece que Occident colabore con el Trofeo Conde de Godó, ya que es un torneo deportivo de gran relevancia a nivel internacional cuyos valores apoyan la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación que siempre han caracterizado al grupo asegurador”.

Por su parte, el director del campeonato, David Ferrer, agradeció a la compañía su implicación con el torneo. “Gracias al cierre de este acuerdo de patrocinio, vamos a estrenar la Zona Occident, un nuevo espacio dedicado a la música y el entretenimiento que permitirá a todos los asistentes pasar un rato distendido, además de disfrutar del mejor tenis mundial”.

Disputado por primera vez en 1953, la historia del trofeo dado por el Conde de Godó está unida a la del club decano del tenis español, el Real Club de Tenis Barcelona-1899, propietario y anfitrión del torneo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *