La innovación llega al Foro del Asesor de Forinvest

La innovación también entra en los despachos: llega el Foro del Asesor de Forinvest.

El colectivo de asesores fiscales y tributarios vuelve a tener una cita los próximos 8 y 9 de marzo en Forinvest con la celebración de una nueva edición del Foro del Asesor. Se trata de la principal convocatoria de este sector en la Comunitat Valenciana y que cada año reúne a decenas de estos profesionales en torno al Foro y la ‘Plaza del Asesor’, el espacio protagonizado por la  Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, entidad que impulsa este Foro.

Este 2023, el Foro abordará aspectos claves para el desarrollo profesional de este colectivo desde un punto de vista de la innovación y de la actualización de contenidos legislativos y fiscales. Así, el Foro abrirá su ciclo de conferencias el miércoles a las 10:30 con el ‘decálogo del despacho innovador’, conferencia a cargo de Miguel Ángel Valdivia , del despacho Wolters Kluwer.

Seguidamente, su compañera Élia Urgell abordará el impacto de las nuevas obligaciones en el área de facturación mientras que ya la primera jornada finalizará con la ponencia de Marta Benayas, especialista en comunicación y marketing del Grupo Binternational en torno al liderazgo consciente y la eficaz forma de conducir equipos.

Segunda jornada del Foro en Forinvest

Ya al día siguiente, la jornada del jueves 9 de marzo dará inicio con la participación de Ricardo Alonso (Cedig Profiture) y su ponencia de ‘Soluciones para seguir creciendo’. A continuación, Ronald Lozano, de la firma SAGE profundizará en las nuevas obligaciones de facturación y el reto que supone para este colectivo profesional.

Por último, el Foro del Asesor 2023 finalizará con la ponencia en torno a la empresa familiar como vehículo para optimizar la tributación en el impuesto sobre el patrimonio e impuesto sobre sucesiones y donaciones, a cargo de Ernesto Campos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *