Occident renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa

Occident incorpora a sus seguros de salud nuevas pruebas diagnósticas y técnicas quirúrgicas

Occident ha anunciado la renovación de su patrocinio con el Bàsquet Manresa para la temporada 2023-2024.

Este acuerdo, que se extiende por decimocuarto año consecutivo, reafirma el compromiso del grupo asegurador con el deporte y los valores que representa.

Como parte del patrocinio, el grupo dará nombre a las categorías inferiores del club, que pasarán a denominarse Occident Manresa. Además, la marca de la aseguradora estará presente en las camisetas de los jugadores de todas las categorías, desde las de iniciación hasta las júnior. También estará visible en la pista y en la sala de prensa del Nou Congost, el pabellón donde juega como local el primer equipo.

Ignacio Boix, responsable de Comunicación a mediadores de Catalana Occidente, ha destacado que “es un honor poder acompañar un año más al Bàsquet Manresa en su labor por incentivar el deporte local con nuestra nueva marca”. “Con Occident queremos fomentar hábitos de vida saludables y estrechar relaciones con aquellas entidades que promueven valores positivos en la sociedad”, ha añadido.

Por su parte, Carles Sixto, gerente del Bàsquet Manresa, ha agradecido a Occident su “apoyo incondicional a lo largo de estos catorce años”. “Esperamos contar con la compañía para impulsar al club en la competición y sus actividades”, ha señalado.

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente

Occident es la nueva marca que unificará el negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente). Este cambio se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo asegurador inició hace años y que tiene como objetivo conseguir una organización más ágil y eficiente.

La fusión societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident, se hará efectiva previsiblemente a finales de 2023. En una segunda fase, prevista más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *