Occident refuerza su apoyo al deporte femenino con el patrocinio al Club Bera Bera

Occident refuerza su apoyo al deporte femenino con el patrocinio al Club Bera Bera

Occident, la nueva marca de Seguros Bilbao, patrocinará al equipo de balonmano femenino del Club Bera Bera durante la temporada 23-24.

Occident, la nueva marca que unificará el negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente), anuncia su patrocinio oficial del equipo femenino de balonmano del club deportivo Bera Bera de San Sebastián para la próxima temporada. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con el deporte femenino y la promoción de hábitos saludables.

El acuerdo de patrocinio permitirá a Seguros Bilbao (Occident) tener presencia de marca en las equipaciones oficiales de las jugadoras y en la pista de juego cuando el primer equipo juegue como local. También se podrá ver el logo de la aseguradora en otros soportes como el panel de prensa de los equipos, los materiales de comunicación y la web de la sección de balonmano. Además, a través de las redes sociales del club, se elegirá a la “jugadora más segura” de cada partido, una iniciativa que premiará a la deportista más destacada de la jornada.

Otro aspecto destacado del patrocinio es el apoyo a +Kirola, el programa impulsado por Bera Bera para potenciar el deporte femenino en Guipúzcoa mediante actividades como encuentros o entrevistas. Al respecto, el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, manifestó que “nos llena de orgullo renovar nuestro compromiso con el equipo de balonmano Bera Bera, un club que está impulsando la visibilidad del deporte femenino en el País Vasco y con el que compartimos valores tan importantes como son la constancia y la superación”.

Bera Bera es uno de los equipos más destacados del balonmano femenino nacional, con un palmarés que incluye ocho títulos de Liga, siete Copas de la Reina y ocho Supercopas de España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *