Un día de arte y creatividad junto al Club de Aseguradores Internacionales

Un día de arte y creatividad junto al Club de Aseguradores Internacionales

Los miembros del Club de Aseguradores Internacionales disfrutaron de una actividad de arte, lúdica y original antes de las vacaciones.

Artistas por un día

El Club de Aseguradores Internacionales celebró ayer su última actividad antes del periodo vacacional. Se trata de una propuesta diferente y divertida, en la que los asistentes se convirtieron en artistas por un día.

La cita fue en un pequeño estudio de pintura en el corazón de Madrid, donde los participantes recibieron los materiales y las instrucciones necesarias para pintar un cuadro de su pintor favorito. Algunos optaron por recrear obras maestras de Picasso, Dalí, Miró o Velázquez, mientras que otros se atrevieron con estilos más modernos y abstractos.

Obras variadas y originales

El resultado fue una colección de obras variadas y originales, que los asistentes se llevaron a casa como recuerdo de esta experiencia. Además, pudieron compartir impresiones y anécdotas con otros miembros del club, creando un ambiente distendido y ameno.

Según los organizadores, la actividad fue un éxito y cumplió con el objetivo de ofrecer un pasatiempo creativo a los socios del club. “Fue una forma de disfrutar de la magia de pintar, quizá olvidada desde la infancia, y de sorprenderse al comprobar la creatividad que llevaban dentro”, afirmaron.

El Club de Aseguradores Internacionales tiene previsto retomar sus actividades en septiembre, con nuevas propuestas culturales, formativas y sociales para sus miembros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *