Unicaja Banco y Caser ofrecen un seguro de salud con descuento y telemedicina

Unicaja Banco y Caser ofrecen un seguro de salud con descuento y telemedicina

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña con la aseguradora Caser, que ofrece un seguro de salud con un 30% de descuento y hasta dos meses gratis.

Los clientes que contraten la póliza con Caser podrán acceder a consultas online, chequeos faciales y programas de bienestar emocional.

Podrán disfrutar de una asistencia sanitaria completa y de un sistema de telemedicina que les permitirá consultar a especialistas desde su móvil.

La campaña estará vigente hasta el 14 de septiembre y se dirige a los clientes que contraten conjuntamente la póliza Seguro de Salud y una póliza Dental. Con esta oferta, los clientes podrán ahorrar en su cuota y acceder a una amplia red de profesionales y centros médicos.

Telemedicina, chequeo facial y bienestar emocional

Una de las ventajas del seguro de salud de la entidad es que ofrece un servicio de telemedicina a través del Centro Médico Caser. Los asegurados podrán realizar consultas médicas mediante chat, videoconferencia o llamada, sin necesidad de desplazarse ni esperar colas.

El servicio de telesalud cubre especialidades como medicina general, pediatría, dermatología, cardiología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, odontología o psiquiatría, entre otras. Además, los clientes podrán solicitar recetas electrónicas y acceder a su historial clínico online.

Chequeo médico mediante escaneo facial

Los asegurados solo tienen que hacerse un selfie con el móvil y podrán medir más de 10 indicadores de salud en menos de 30 segundos. Estos indicadores son: frecuencia cardíaca, latidos irregulares, tensión sanguínea sistólica y diastólica, variabilidad de la frecuencia cardíaca, estrés miocárdico, frecuencia respiratoria, índice de masa corporal, índice cintura-altura, índice de estrés, edad de piel facial, riesgo de enfermedad cardiovascular y puntuación de bienestar general.

Programa online de bienestar emocional

El proyecto ofrece prácticas y recomendaciones para aprender a gestionar la mente y las emociones frente a las tensiones diarias. Incluye un reembolso de hasta 100 euros en gastos de óptica y otros 100 euros en gastos de farmacia y vacunas infantiles. Sin copago en los 10 primeros servicios médicos por asegurado y año.

Unicaja Banco demuestra así su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles un seguro de salud adaptado a sus necesidades y con ventajas exclusivas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *