Occident se une al club Miribilla Cycling para fomentar el deporte juvenil

Occident se une al club Miribilla Cycling para fomentar el deporte juvenil

Occident, la nueva marca de Seguros Bilbao, ha renovado su patrocinio con el club Miribilla Cycling para las dos próximas temporadas.

Occident (Seguros Bilbao) renueva su patrocinio con el club Miribilla Cycling para las dos próximas temporadas. Dará nombre al club y prolonga la colaboración que mantenía Seguros Bilbao con la entidad. En virtud del acuerdo, apartir de 2024, la entidad deportiva  se llamará Occident Miribilla. La aseguradora contará con presencia de marca en diversos soportes publicitarios del club, como los maillots de los ciclistas y la página web de la entidad.

El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, expresó que “es un honor apoyar a clubes que, como Miribilla Cycling, apuestan por la práctica deportiva de los jóvenes en el País Vasco y transmiten valores tan remarcables como la superación y el compromiso”.

El Miribilla Cycling es una entidad municipal sin ánimo de lucro que tiene como objeto social la práctica, difusión y promoción del ciclismo. Con 142 escuelas y 45 equipos, participa en competiciones organizadas por la federación vizcaína y española de ciclismo en las categorías cadete, juvenil, sub-23 y categoría escolar. A su vez, también participa y organiza competiciones deportivas no oficiales, siempre relacionadas con el fomento de la bicicleta de montaña.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *