Mapfre y Orange firman un acuerdo de colaboración con el fin de acercar a sus clientes los servicios de salud de la aseguradora a través de Orange Salud.
La operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, servicios y seguros relacionados con este ámbito a través de la nueva línea Orange Salud con Mapfre. El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, y Jean François Fallacher, CEO de Orange España.
Gracias a este movimiento, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio con una nueva oferta de valor que se suma a los servicios de banca móvil (Orange Bank) y seguros (Orange Seguros).
Mapfre amplía igualmente el alcance de estos productos y servicios. La aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y su volumen de negocio en el ramo en España creció un 10% el pasado año.
Orange, con más de 20 millones de clientes en España, presta servicios de telecomunicaciones, televisión, banca móvil y seguros.
Personalización, profesionalidad y transparencia
Inchausti señala: “estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para Mapfre como el de servicios de salud. Con Orange compartimos la apuesta por la innovación”.
Jean François Fallacher, corrobora las palabras de del CEO de Mpafre: “forma parte de la ambición de Orange ampliar y diversificar su oferta, e incrementar la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud.
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