Tras el lanzamiento de su Seguro de Hogar el pasado año bajo la marca Orange Seguros By Zurich, Orange abre a sus clientes la opción de contratación 100% digital de este producto. El alta se puede gestionar en menos de 3 minutos, de una forma sencilla y transparente para el usuario -sin papeleos, esperas y complicaciones- y con interesantes beneficios añadidos, simplificando así la relación de los clientes de Orange con los seguros, explica la compañía en un comunicado.
Con el Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich, el cliente puede proteger su vivienda, ya sea propietario o inquilino, diseñando un seguro a su medida, con los límites y coberturas que mejor se adapten a sus necesidades. Todo ello de la manera más sencilla y segura y al precio más competitivo; además, los clientes de Orange pueden disfrutar de un precio exclusivo en su póliza con un 20% de descuento en el primer año.
La promoción de Orange
Asimismo, y como promoción, el cliente de Orange que adquiera el Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich durante los meses de marzo y abril recibirá de regalo 40 euros para acumular en su hucha de #SerdeOrange y descontar cuando quiera del pago de su factura Orange.
El seguro de podrá contratar desde 7 euros al mes, si el asegurado vive de alquiler; y 11 euros al mes si es propietario de la vivienda. El Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich protege al cliente en caso de accidente, robo o ante daños a terceros, además de disponer de cobertura de bricolaje y asistencia de un “manitas” para las pequeñas reparaciones en su hogar. Por otra parte, el Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich cubre la responsabilidad civil de tener una mascota, siguiendo lo establecido en la nueva Ley de Bienestar animal.
Cabe señalar, asimismo, que el seguro se caracteriza “por su flexibilidad y personalización, tanto en el pago (ya que el cliente decide si lo prefiere mensual, trimestral o anual) como en las coberturas (eligiendo el nivel de protección que mejor se adapte a sus necesidades)”.
Orange Seguros en el Metaverso
Los clientes que entren en la tienda de la operadora en el Metaverso contarán ahora también con un espacio dedicado a “Orange Seguros”. En esta área virtual, donde podrán acceder a una experiencia inmersiva y digital, los clientes tendrán la posibilidad de ser atendidos por un comercial en forma de avatar.
En su estrategia multiservicio, la entidad apuesta por una diversificación que aporta valor, poniendo a disposición de sus clientes nuevos productos y servicios que complementan y enriquecen su oferta de telecomunicaciones como operador premium.
Entre estos productos se encuentran los seguros, tanto para el mercado residencial como para el de empresas a través de Orange Seguros, paraguas bajo el cual se ofrecen tanto Seguro de Vida como de Salud, Hogar y Comercios.
También te puede interesar:
- El factor humano y la solidaridad, protagonistas del aniversario de APROCOSE en Forinvest
- Finresp toma el pulso al papel del seguro y las finanzas responsables en la sostenibilidad