Otoaudio (ASISA) estrena su primer centro en Córdoba

Otoaudio, especializada en audiología y programación de audífonos cuenta con 8 clínicas en Madrid, Andalucía, Alicante y Murcia.

 Otoaudio (ASISA) continúa su proceso de expansión con la apertura en Córdoba de un nuevo centro, situado en la avenida Ronda de los Tejares, 16.

Con la apertura de este centro, Otoaudio ya cuenta con ocho clínicas: tres en Madrid (en la calle Zurbarán 17, en el Hospital Universitario Infanta Leonor y en la avenida de Valladolid, 81); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76), Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur) y Sevilla, además del nuevo centro de Córdoba. A ellos se une el Servicio de Audiología en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante, explica la compañía en un comunicado.

Tecnología y tratamientos integrales en Otoaudio

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.

Para ello, los centros cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses, Otoaudio continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio nacional.

Fuente: Otoaudio

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *