Pablo Crain se incorpora a XL Group como responsable de la operación de seguro directo de México

XL Group ha nombrado a Pablo Crain responsable de su operación de seguro directo en México a partir del 27 de abril de 2015. En este puesto, Crain se encargará del desarrollo y crecimiento de la operación de seguro del grupo en México. Sucede a Álvaro Salamanca en el cargo.

Bruno Laval, director regional Iberia & Latin America de la operación de seguro directo de XL Group, señala que «estoy encantado de que Pablo se haya unido a nuestro equipo y tengo plena confianza en que va a impulsar con éxito el desarrollo de nuestra operación en México. Este es un momento importante para el país; sus medianas y grandes empresas de todos los sectores han ganado fuerza y son más internacionales. Pero al mismo tiempo que las empresas crecen y se diversifican, los riesgos a los que se enfrentan se hacen más complejos. La gestión de estos riesgos es un reto constante, y por eso se necesitan aseguradoras fuertes».

Laval añade que «el amplio conocimiento de la industria y la dilatada experiencia técnica de Pablo, junto con su profunda comprensión del mercado mexicano e internacional le permitirán comercializar nuestra amplia gama de productos».

Antes de unirse a XL Group, Crain fue responsable de Swiss Re Corporate Solutions en México. Anteriormente, ocupó cargos en Swiss Re Group en Nueva York, Múnich y Zúrich. Es Ingeniero industrial por la Universidad Anáhuac México Norte (UAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.