Pasaporte Livetopic: cuentas claras y finanzas millennials



Los millennials aclaran sus cuentas con el Pasaporte Livetopic

Livetopic y Bnext han firmado una alianza para ayudar a la comunidad de millennials bnexters a tener las cuentas claras. Como consecuencia, Bnext ha integrado en su plataforma el Pasaporte Livetopic para facilitar el ahorro y desentrañar el laberinto de las finanzas personales, gracias a la inteligencia artificial.

Creada en 2017, Bnext se ha convertido en el primer marketplace español de productos y servicios financieros. Fue reconocida como «Mejor Producto Fintech Bancario» en los Premios Rankia 2018. Livetopic nació también en 2017. Tanto su plataforma tecnológica como su modelo de negocio ya han sido premiados y reconocidos por entidades nacionales e internacionales.

El Pasaporte Livetopic es el resultado de un exhaustivo análisis de la economía personal o familiar del usuario. Aporta seguridad y confianza a la hora de tomar decisiones financieras o contratar productos y servicios vinculados al sector banca y seguros. Con una filosofía de servicio muy parecida, las dos startups confían en que su vocación por el cliente impulse el éxito de sus respectivos modelos de negocio.

“El acuerdo de colaboración fue muy rápido. Y ha sido así porque las dos aplicaciones tienen una misma vocación, poner a usuarios y clientes en el centro de todo. Hasta ahora, todo giraba alrededor de los productos y nosotros queremos que sea al revés, que sea el usuario quien tome sus propias decisiones. Nosotros le ofrecemos todo lo necesario para que estas sean las más inteligentes y acertadas. Animamos a la ‘comunidad Bnext’ a que descubra de forma totalmente gratuita nuestro pasaporte financiero», explica Antonio Casal, fundador y Co-CEO de Livetopic.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, también valora positivamente la incorporación de Livetopic, “pues seguimos ampliando la oferta de nuestro Marketplace con un servicio que no teníamos hasta ahora y, al final, el valor diferencial que ofrecemos a nuestra comunidad es cada día mejor y más completo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *